lunes, 1 de abril de 2013

The Walking dead 3x16 - Capítulo 16



En esta vida tú matas o tú mueres esta es la filosofía de el gobernador o de la serie entera que llega a su fin de temporada, la violencia por la violencia, los recuerdos de los que cayeron y los sentimientos por lo que dejaron atrás se envuelven como un papel de regalo en este capitulo.
Las difíciles relaciones entre padre e hijo son una de las historias paralelas que ocurren en esta escabechina de zombies que al final no dejan de ser víctimas de una enfermedad de la que no se sabe su origen.
Los silencios de la cárcel y del pueblo es lo mas terrorífico junto a su sintonía inicial y al gobernador.
El niño Carl Grimes cada vez mas deja atrás su inocencia para convertirse en un ser mas violento que cualquier zombie.
La música sentimental suena mas que nunca en estos últimos episodios con lo que todos nos podemos imaginar lo que eso significa.
La redención final de Rick nos muestra su lado mas humano haciendo de la carcel un lugar llamado hogar.
Los webisodios. Como muchas otras series, ‘The Walking Dead’ también lanzó una tanda de miniepisodios exclusivos para calmar la impaciencia de los fans. El más famoso quizá sea el que recoge la historia de la zombi a la que Rick le roba la bicicleta en el capítulo piloto.



The Walking dead nos deja hasta la cuarta temporada en su lugar otra serie de culto la sustituye, una serie que nada tiene que ver con zombies (o quizá si), una serie llamada Mad men y que da paso a su sexta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario