domingo, 24 de marzo de 2013

Utopia capitulo 2



Sigue maravillandome esta serie, ya hablamos de su magnifica fotografía equiparable a algunos anuncios de colonia juvenil, pero cargados de gotas de sangre. La trama se enrevesa cada mas apareciendo nuevos personajes y juntandose todos los protagonistas en una especie de club de los 5.
Si en el capitulo anterior escribía sobre la empatía que generan ciertos personajes haciendo el papel de malos y nombrábamos al psicópata de “No es país para viejos” en este capitulo hay una escena claramente marcada por esa película y ese villano en particular.
Este capitulo tiene lugar una escena que sin ver lo que pasa en realidad,  crea repulsa y ese levantamiento de sofá o de asiento por la incapacidad de no poder hacer nada para salvar esa situación generada
La trama en general es difícil de seguir mezclando comics, vacunas y conspiraciones, pero las sub-tramas son cada vez mas interesantes, saber de donde viene uno, donde va otro el porque de sus acciones, todo es un compendio para querer ver el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario